En este Seminario, impartido en la localidad madrileña del Meco, en el corredor del Henares, y organizado por nuestro querido compañero y amigo Ángel Díaz, asistimos a un desarrollo de cómo crear la estructura básica necesaria para realizar cualquier tipo de acción dentro del Aikido, mediante trabajo de Katate dori y Somen uchi.
Si bien el seminario fue técnicamente impecable, no lo fue menos la atmosfera íntima y personal creada por todos los participantes, entre los que nos contábamos, entre otros, Jose Luis Gala, Miguel Ángel Esteban, Pedro Cotarelo…, y que permitió el trato cercano y divertido que caracteriza al gran maestro que es Cesar.
Lamentablemente, y como no se puede tener todo, no pudimos asistir a la totalidad del curso, aunque sí nos llevamos la promesa del maestro de que volverá pronto a Madrid.
No quiero cerrar este post sin mostrar un pequeño vídeo que muestre a Cesar sensei en acción.
Una última cosa, asistir a los cursos y seminarios no solo es divertido, es imprescindible si queremos que este Arte crezca, tanto dentro de nosotros como a nuestro alrededor, lo que me hace recordaros que el fin de semana del 26/27 de mayo celebraremos un seminario dirigido por el maestro Mare Seye en Madrid.
¡No faltéis!
Un saludo.
Reitero punto por punto lo señalado en el post.
ResponderEliminar